Vitalex es un suplemento dietético 100% natural. Creada en forma de gotas, está disponible para la venta en Columbia y otros países desde hace poco tiempo. Sin embargo, el producto logró obtener un ejército de clientes leales, quienes sienten su efectividad después del primer curso. Sustancias orgánicas naturales, extractos herbales y vitaminas del grupo B ayudan a desarrollar tejido vascular más fuerte y elástico, y a normalizar la presión sanguínea. La lista completa de beneficios del producto es la siguiente:
- Reduce síntomas de la hipertensión, como: hiperemia (enrojecimiento facial), cefaleas, rigidez en el tórax, debilidad y pérdida del aliento – para un 85% de pacientes;
- Protege a los músculos del corazón de estrés oxidante – en el 59% de los casos;
- Hace las paredes vasculares más elásticas – en más del 62% de los casos;
- Reduce los niveles de colesterol malo– en el 81% de pacientes.
Si tiene riesgo incrementado de enfermedades cardiovasculares, alta presión sanguínea, riesgo de coágulos o ha tenido infartos en el pasado – las gotas Vitalex pueden ayudar significativamente a reducir estos riesgos y mejorar su estado de salud general.
El efecto se vuelve notable después del curso de tratamiento completo y permanece por largo tiempo. Por lo tanto, no debería descontinuar la toma de las gotas, perderse dosis, y debe seguir cuidadosamente las instrucciones. Para aprender cómo tomar Vitalex, vea la información en el paquete o siga leyendo este artículo.
Después de un curso de tratamiento adecuadamente llevado a cabo, los clientes notan menor presión sanguínea, mejor función cardiaca, mejor sueño y un ánimo enérgico. En este artículo vamos a proveer un resumen de acción, componentes y ventajas de las gotas Vitalex en detalle.
¿Cómo funcionan las gotas Vitalex?
Durante las pruebas clínicas multi-etapa en Columbia y otros países, los siguientes efectos de Vitalex fueron documentados:
- Etapa reducida de hipertensión (de 2 a 1 y de 1 a ninguno) junto con control prolongado sobre la presión sanguínea;
- Minimización del dolor e incomodidad causados por la hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares;
- Menos placas de colesterol;
- Reducción de edemas y retención excesiva de agua;
- Mejora en las propiedades auto-curativas del cuerpo.
Científicos monitorearon a 50 pacientes en total y 7 de cada 10 notaron mejoras en sus exámenes de salud y condición física general después de consumir un paquete de Vitalex.
Los ingredientes son de eficacia probada, efectivos y poderosos. Incluyen extractos naturales, oligoelementos y vitaminas para apoyar una función cardiaca saludable y normalizar la presión sanguínea sin riesgos ni efectos secundarios. Preste atención a que no puede comprarlo en una farmacia o en Amazon, la única forma legítima de comprar Vitalex es ordenar desde el sitio web oficial: vitalex-colombia.com.
Experiencia de primera mano de clientes y reseñas
De cientos de reseñas y testimonios sobre este producto, nuestro equipo ha seleccionado a los altamente calificados y más populares. Léalos a continuación.
Jeffrey Amber:
Por 25 años de experiencia que las medicinas y otros productos herbales tiene suficiente efecto en la salud cardiovascular. Vitalex es un nuevo y mejorado producto orgánico contra la hipertensión. Mejora el rendimiento cardiaco, ayuda a balancear la presión sanguínea y eliminar síntomas incómodos que la gente con hipertensión podría experimentar.
Recomiendo Vitalex a mis pacientes para la prevención, tratamiento en las primeras etapas y terapia de apoyo. ¡Pruébelo! Asegúrese de comprarlo a vendedores legítimos.
Melissa Hughes, 65 años
Habiendo sido diagnosticada con hipertensión hace alrededor de 18 años, comencé a auto-educarme en cuanto a esto. Sé que la mayoría de drogas tradicionales causan dependencia; por lo tanto, buscaba un remedio natural, efectivo por un lado y seguro por el otro. Me alegra mucho haber encontrado Vitalex debido a algunos comentarios útiles de usuarios. Una toma por 21 días de estas gotas mejoró mucho mi condición: puedo subir escaleras otra vez y puedo ir a dormir sin usar mi monitor de presión sanguínea. Además, mi índice de colesterol malo disminuyó. Compré otro paquete para mi esposo.
Daniel Stew, 72 años
Soy genéticamente predispuesto a tener presión sanguínea elevada y tomar medicación regularmente. Últimamente he notado que no me ayudan como antes. Me hizo buscar nuevos métodos de control de la presión sanguínea. Encontré Vitalex y la ordené desde el sitio web oficial y estoy feliz de haberlo hecho. Mejoró la eficacia de mi terapia tradicional; estas gotas no interfieren con la mayoría de medicaciones contra enfermedades cardiovasculares. Son completamente seguras y tienen un precio accesible.
Comentarios y reseñas negativas sobre Vitalex: ¿hay clientes decepcionados?
Los comentarios positivos de clientes están disponibles en muchos recursos en línea. Los comentarios negativos son difíciles de encontrar, pero existen. Los ingredientes de las gotas son potentes y seguros para más del 90% de pacientes y estudios clínicos comprueban este hecho – ¿por qué podrían tener baja efectividad para el 10% restante?
Nuestros especialistas decidieron contactar a los clientes decepcionados y hacerles algunas preguntas para entender por qué pasó. Así que estas son las tres razones más comunes por las que Vitalex no funcionó para alguien.
- Las expectativas elevadas sobre el producto son la principal razón de los comentarios negativos disponibles en línea. Sea realista y acepte que las enfermedades cardiacas crónicas que requieren cirugía no pueden ser tratadas con Vitalex. El fabricante oficial ni siquiera garantiza cosas como esa. Las gotas se usan para mejorar la condición de los músculos cardiacos y paredes vasculares, controlar la presión sanguínea y acelerar la recuperación después de procedimientos invasivos.
- Los clientes decepcionados han interrumpido el curso o han saltado la dosis más de una vez durante el curso. Tales violaciones de las instrucciones de Vitalex para el uso llevan a baja eficacia del producto.
- Muchos compradores que dejaron comentarios negativos sobre este producto informaron que lo ordenaron en sitios web de terceras personas. Significa que compraron un paquete falsificado de Vitalex que es inútil, por supuesto.
El número incrementado de quejas de usuarios nos hace recordarle de la única forma confiable de comprar este producto en su país: desde el sitio web oficial de los vendedores legítimos.
¿Cómo usar las gotas Vitalex para el mejor efecto?
Las instrucciones detalladas sobre cómo tomar Vitalex están ubicadas en el empaque del producto. Clientes que ya hayan comprado una pueden usarla con seguridad. Para potenciales compradores las ponemos abajo:
- La dosis recomendada es de 10 gotas al día tomada con un vaso de agua después de la primera o segunda comida.
- Evite incrementar la dosis ya que puede multiplicar los riesgos de alergia o tener otras consecuencias desagradables.
- Evite combinar las gotas con alcohol. Tenga al menos 12 horas de separación y controle la cantidad de alcohol durante el curso (no más de una o dos porciones a la vez).
- Adhiérase a hábitos alimenticios saludables y permanezca activo para apoyar los resultados.
Componentes activos de las gotas Vitalex: su efectividad y seguridad
La lista completa de ingredientes del producto, incluyendo dosis y porcentajes precisos, es un secreto comercial. La fórmula está basada herbal componentes herbales certificados y probados en laboratorios, y vitaminas. Suponen un riesgo bajo de alergia y funcionan para la mayoría de personas. La información sobre cada componente puede encontrarse fácilmente en recursos médicos y en Wikipedia.
Vitalex consiste de:
- Laurel: ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2 y a disminuir los niveles de azúcar en sangre después de una comida en personas sin diabetes.
- Agave: ayuda a mejorar el metabolismo y a mantener bajos los niveles de homocisteína, protegiendo así del riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
- Ajo: se ha demostrado que los suplementos de ajo ayudan a reducir la presión arterial en personas con hipertensión.
- Melocotón: se ha demostrado que el extracto de melocotón ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial alta.
- Eneldo: en la fitoterapia tradicional se utiliza para tratar y prevenir problemas digestivos, mal aliento, estimular la lactancia y reducir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. Estudios recientes también han confirmado sus beneficios para mejorar el control del azúcar en sangre en personas con diabetes.
- Espino: se utiliza para tratar enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos, como la insuficiencia cardíaca congestiva, dolor de pecho y latidos irregulares. También se utiliza para tratar la presión arterial baja y alta, la aterosclerosis y el colesterol alto.
Contraindicaciones y efectos secundarios de las gotas Vitalex
Tres pruebas clínicas llevadas a cabo en Columbia y otros países encontraron que el producto está libre de efectos secundarios, excepto intolerancia individual o alergia a cualquiera de sus componentes (pero pasa muy raramente, solo en el 0,5% de los casos).
Las contraindicaciones son las siguientes:
- Embarazo y lactancia;
- Personas menores de 18 años;
- Tomar otros suplementos herbales.
¿Dónde comprar el Vitalex original? Sitio web oficial
En España y otros países, el producto puede ser comprado con seguridad solo en el sitio web del vendedor. No hay otra forma de garantizar la calidad genuina del producto. Los mercados de terceras personas (incluyendo Amazon) y farmacias no retienen el derecho oficial de distribuir Vitalex.
¿Cómo comprar?
- Ingrese su información en el sitio web: solo su nombre y número telefónico. Tenga en mente: nunca pague antes de obtener el producto.
- Los gerentes de la compañía le llamarán, responderán sus preguntas y le ayudarán a hacer su orden.
- Reciba sus gotas Vitalex y pague por la compra.
- Precio en Colombia: 139 000 COP
Nota. Este es material de afiliados y es posible que las opiniones de la administración del sitio no coincidan con las descritas en este artículo. Consulte con un médico antes de seguir cualquier consejo o usar cualquier medicamento.